Maria Emilia !



miércoles, 5 de noviembre de 2008


Hay cosas qe por mas qe el tiempo pase no se olvidan, y por mas qe intentes olvidarlas es imposible. Porqe tus abrazos son una de esas tantas cosas qe el tiempo aun no se llevo, y .. te confieso algo? quisiera qe nunca pero nunca se lo lleve, quisiera vivir por siempre con ese recuerdo. aunque muy en el fondo se qe voy a volver a verte y nos vamos a abrazar como esas veces en las qe eramos dos pero nos sentiamos uno solo, y tu tristeza era la mia, y tu alegria tambien, y tu frio era el mio, lo qe sentia uno los sentiamos los dos y eso era magico, unico .. y es verdad qe lo descuide y tambien es verdad qe uno le da valor a las cosas cuando ya no las tiene, cuando ya las perdio.. cuando ya es demasiado tarde. pero decime.. es tarde? es tarde para decirte qe daria cualquier cosa por volver a sentirte cerca mio otra vez diciendote qe te amo, diciendote qe lo nuestro es para siempre, crees qe es tarde? realmente podes mirarme a los ojos y decirme qe es tarde? el dia qe sepa qe de verdad sentis qe ya es tarde para arrepentimientos , el dia qe sepa qe de verdad sentis qe ya no se puede volver atras, qe ya no sentis nada , qe ya no crees en mi, ni en mis palabras. ese dia prometo alejarme de vos, dejarte ser feliz con quien quieras, con quien te merezca, porqe pareciera qe yo no soy merecedora de vos, no merezco tu amor, ni tus ojitos mirandome en silencio, ni tus caricias, ni tus te quiero. Porqe pareciera qe ya no merezco todo eso qe era nuestro y ahora puede ser de otra, qe quien sabe si lo merezca.. quien sabe ella si sepa darte el valor qe yo no supe darte. y vos diras.. llorar es facil, arrepentirse es facil, decirme qe me queres es facil.. realmente crees qe esto es facil? es facil sentir qe el amor de tu vida ya no esta mas al lado tuyo y qe el unico culpable de eso sos vos definitivamente la respuesta es no. Extraño lo qe eramos.. eramos. Y me pregunto si no podemos volver a ser eso qe perdimos. pero qe estoy segura qe podemos volver a encontrar y ser otra vez dos personas juntas se sienten una. qe se abrazan y se olvidan del mundo , se olvidan de todo y de todos pero nunca uno del otro .

No hay comentarios: