Maria Emilia !


jueves, 20 de agosto de 2009


No pararé de buscar hasta que esté donde quiero estar
porque todo lo que tengo es nada si no estás conmigo
No pararé de perseguirte
no importa que tan lejos
porque todo lo que necesito es todo lo que tu eres
Y quisiera esperar aquí para siempre
solo para estar donde tu estás
y quisiera intercambiar todo en un segundo
solo para estar donde tu estás
No tengo todas las respuestas
pero algo que sé es esto
a donde vayas es a donde quiero ir
no tengo todas las palabras que decir
lo sé porque lo he estado intentando
todo lo que sé es que cuando estás aquí
me haces sentir vivo
solo sentir
sentirte aquí conmigo
solo escucharte susurrar
palabras que no tienen precio para mi
solo para conocerte mas
para estar contigo
para perderme en ti
eso es todo lo que quiero
todo lo que quiero
solo para estar donde tu estás
y no hay nada que no pudiera hacer
solo para estar donde tu estas
y no hay nada por lo que no quisiera pasar
solo para estar donde tu estás


Si te extraño no es extraño
Si me caigo es por vos
En la calle dicen que somos felices
Y no existe la razón
De dejarte para siempre
Cuando fuiste mucho más
Que mi eterno compañero
Y que hiciste lo que quieras
Por que así lo quise yo
Creo que esta amaneciendo
Y lo que voy haciendo me pone peor
Pero yo vivo a mi forma
Sin regla ni norma es mucho mejor
Si te digo que lo pienso
Iría preso por amor
A la gente que segura
Y a los otros que se asustan
No saben quien soy
Y tu sexo más profundo
Y tu golpe de vagón
Cupido te pido que te hagas amigo
De la noche y el dolor


Hace tiempo no me acuerdo de ti
Da la vuelta y dejame en paz
De ti no quiero saber mas
Ya hay otro en mi vida, que me hizo olvidar,
Mi vida ya te olvide
No te quiero ver mas

Lo pasado, es pasado, y yo no vuelvo màs atràs
Ya tengo a otro que me hace vibrar
Ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar
ahora soy feliz no te lo voy a ocultar
Lo mejor es que te vayas y me dejes en paz...
Date la vuelta, ya no regreses
Porque mi amor, tu no mereces
Ya tengo a otro que si me quiere
Te fuiste un tiempo de mala suerte
Tus mentiras y tus engaños ya yo lo olvide
pero bueno es el tiempo
y existe el olvido
Las cosas ya murieron asi es el destino
Yo se que vas a pasar,
lo mismo que yo pase
te arrepentiras por no haber sàbido querer
Ahora hay otro en mi vida.


Te olvidaste?.que aun estaba viva.te olvidaste?. todo lo que alguna vez tuvimos . te olvidaste?
te olvidaste de mi..te arrepientes de alguna vez estar a mi lado? te olvidaste?
que sentiamos por dentro. ahora estoy decidida a olvidar lo nuestro
pero en algo nos equivocamos eramos tan fuertes nustro amor es como una cancion no puedes olvidarlo
Asi que ahora supongo aqui es donde tenemos que soportarlo te arrepientes?
de algna vez tomar mi mano ..nunca mas..por favor no te olvides, no te olvides ..lo tuvimos todo ..estabamos por pasar mas alla de estar enamorados y eso eramos antes
no olvidare, no olvidare lo nuestro ..pero en algo nos equivocamos..eramos tan fuertes.. nustro amor es como una cancion
no puedes olvidarlo
y al final todas las fotos han sido quemadas y todo el pasado es solo una leccion que hemos aprendido
no olvidare.. por favor no te olvides de nosotros
Si lo ves dile que, Que me has visto mejorado Y que hay alguien a mi lado Que me tiene enamorado Que los dias se han pasado Y ni cuenta yo me he dado Que no me ha quitado el sueño Y que lo nuestro esta olvidado Dile que yo estoy muy bien Que nunca he estado mejor Si piensa que tal vez me muero Por que el ya no esta, que va Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensandolo bien Mejor dile que ya, no me ves Si lo ves dile que ya no espero su llamada Y que ya no me despierto En plena madrugada Y que ya no lo recuerdo Y que ya no me hace falta Dile que ya estoy curado Y que lo nuestro ya es pasado Dile que yo estoy muy bien, Que nunca he estado mejor, Si piensa que tal vez me muero por que el ya no esta que va Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensandolo bien mejor dile que ya, no me ves Que me he perdido y que no voy a regresar y dile también que aunque me llame no contestaré si lo ves.

Decís que soy la número uno. Pero soy la tercera a quien llamás.
Y me necesitás, pero hace rato que no te importa si me ves. Querés pasar tiempo conmigo, pero siempre hay ‘una semana que viene’. Decís que es una lástima que las cosas no duren para siempre, pero no te interesa hacerlas durar. Y estoy agotada de tus típicos ‘nos tenemos que ver’. Decime fecha, hora, lugar. Ahí estaré. Hace rato dejé de correr atrás tuyo, rogándote cariño. Y decís que no me olvide de lo que hiciste por mí. Hace mucho me demostraste amor. Pero eso no quiere decir que lo sigas haciendo. Pensabas que yo era genial. Pero ahora me conocés mejor. Entonces, dejá de decir que me amás. Basta de decir que soy la única, la mejor, y que es conmigo con quien querés estar.
Porque ahora sé que no vamos a vernos. Ahora sé que no vas a llamar, ni preguntar cómo estoy. Si estás con alguien más, no es por obligación. Es por elección.
Te agradecería el engaño si fuera para evitarme dolor. Te agradecería si esa fuera la excusa para no admitir de una vez cómo son las cosas. Pero no hay excusas. Hace rato que sabés que también lo sé yo. Te importo tan poco que ni siquiera desperdiciás una tarde para aclararme que ya no ocupo el lugar que ocupaba.
No querés admitir ser el responsable. No querés ver cómo alguien llora por tu culpa. No querés más cargos de conciencias. Y decís ‘lo siento’. Pero lo único que lamentás es tener una víctima más en tu larga lista. No sentís la decepción que siento yo cada vez que me llamás cancelando planes. No sentís el nudo en la garganta que siento yo al no saber qué contestar cuando alguien me pregunto cómo estamos.
No digas ‘lo siento’. Porque hace rato me di cuenta que vos no sentís nada. Ni amor, ni cariño siquiera. Vos no sentís. Nunca vas a recibir esta carta. No voy a hacerte las cosas fáciles. Vas a tener el trabajo de venir hasta acá, golpear mi puerta y decirme que no sentís lo mismo que antes, supuestamente, sentías. Si hubieras sentido lo que yo sentí, te juro, no te olvidarías.





Que es lo que quieres deja de jugar,
niña me tienes ahí delante,
estoy cansándome déjame ya,
no queda nada por hacer,
ya te has reído de mi bastante,
y no lo vas a hacer ya más,
a ti se te ha cruzado un cable,
es eso lo que te pasa.
Desaparece, solo espero no volver a verte,
y si te encuentro ni me mires que no quiero cuentos,
desesperado has jugado y te has equivocado y me has jodido,
eres lo peor que he conocido.
Y ya me he cansado esto ya se acaba aquí,
niño que te aguante tu madre,
te has creído q te ibas a reír,
pero ese plan no salió bien,
vas a quedarte muy, muy solo,
yo me las piro ya de aquí,
arregláte y ponte a la cola.
A ver que dices guapo,
desaparece.
solo espero no volver a vert
eres lo peor que he conocido.
Te amo y no puedo olvidarte, me dijiste cuando te vi terminamos hace ya tanto tiempo y lograste qe me vuelva confundir. Te espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti. Por las noches soñaba qe otra vez tu me amabas pero era solo un sueño,
tu tan solo te alejabas y hoy qe qieres de mi otra vez,
lamento decirte mi amor qe yo ya te olvide. Los momentos mas felices de mi vida solo tu me has hecho sentir, me has causado tanto dolor en mi qe no qiero otra vez repetir los momentos tan tristes qe me hiciste vivir. Me humillaste tantas veces, te reiste de mi, me tuviste tan tuya y me dejaste ir y hoy extrañas mis besos y el amor qe te di, y qe qieres de mi otra vez, lamento decirte mi amor, qe yo ya te olvide. Te espere tanto tiempo qe tu vuelvas a mi, he llorado tantas noches, he pensado tanto en ti.


Porque aun se puede decir "una vez mas" porque todos merecemos una nueva oportunidad, porque la vida da muchas vueltas, porque la vida nos enseña, porque "Lo que no te mata te fortaleze"porque Él o ellos son solo un capitulo de nuestras vidas, Porque la vida sigue, es una sola y hay que vivirla y aprender a disfrutarla.
Hoy definitivamente te digo que te vallas, se que quiero alejarme lo mas que pueda, no quiero saber nada de vos, me cansé, me artaste, llegaste a cansarme, pasé la delgada linea entre el amor y el odio. Quiero olvidar todo lo que sufri por vos, quiero dejar atras todo el dolor que me causaste, QUIERO DEJARTE ATRAS, por que acepte que no puedo sostener mas esto, ya me canse se seguir aguantandote.
Seguramente no leas esto nunca, pero quiero que sepas que no vuelvo mas a vos, que ya fuiste, que sos un recuerdo, en realidad no sos ni eso, por que en mi mente ya no te tengo presente como antes, definitivamente este es el quiebre, el punto fianl, el verdadero, no te voy a decir que no me costo pero con cada actitud, con cada palabra que me dijiste yo me di cuenta, y pude ver que no te necesito, que no era lo que pensaba y mucho menos lo que necesitaba.
Creo que lo que tanto espere hoy llego, poder despedirte, decirte verdaderamente y a los ojos que no te necesito, que no me hables mas, que te vallas lo mas lejos de mi, que no sos impresindible, que no me muero por saber algo de vos y que ya NO TE EXTRAÑO, te aprendi a mirar con los ojos de verdad, y creo qe eso es lo que mas me costo asumir, que no eras lo me mostraste, lo que me vendiste.

Desde cuándo me importa tu opinión, desde cuándo tenés participación. Y no sé con exactitud quién es receptor en esta comunicación. Pero el mensaje es claro, y espero que no haya interferencias. Soy más de lo que piensan, y tengo mucho más potencial. Y tíldenme de autosuficiente. Yo prefiero llamarlo seguridad. Ya no quiero celos, ni resentimientos. En mi cuerpo no hay espacio para esos sentimientos. Hay otros, muchos otros que no les dejan lugar. Pensás que podés ganar mi juego. Pero aquí yo pongo las reglas y voy modificándolas en la marcha. Y si no te gusta, entonces puedes dejar de jugar. Es un sueño el que estoy viviendo. Me doy cuenta que lo puedo manejar. No tenés capacidad de entrar en mi cabeza si ya no pienso en vos. Vete lejos, o quédate. Mi piel es gruesa y no tenés suficiente fuerza para traspasarla ya. Decís que no hay tiempo para todas las cosas que yo quiero hacer. Pero tengo tiempo para todas ellas. Yo hoy decido. Y decido que sólo no tengo tiempo para escuchar tu opinión. Y si no te gusta lo que ves, puedes empezar a cerrar los ojos. Y si no te gusta esperar, puedes no hacerlo e irte a otro lugar. Porque ya no me interesa mantenerte conmigo, así que no hay nada en lo que podamos negociar. Yo escribo en estas páginas. Y mi memoria es selectiva, como la tuya y las de tantos más. Y si quiero recordar cuando jugaba a ser un principe, y olvidar que todo era un juego, entonces así es como lo haré. Y si voy en círculos, sin llegar a ningún lugar, es porque me siento cómoda donde estoy. Y estoy segura que a esta altura ya dejaste de escuchar mi hilo de pensamientos. Me crees paranoica, no? Ya no estoy escribiendo para nadie, así que podemos decir que sí lo soy. Pero tengo tanto tiempo para paranoias. No sabes cuánto! Cada hora podemos dividirla. Así como cada minuto, segundo y santiamén. Cada uno de ellos es infinito. Yo doy cuerda a mi reloj en este, mi lugar.

martes, 11 de agosto de 2009


TE AMO JUAN IGNACIO SASIA !

jueves, 6 de agosto de 2009



Sabes a donde van las palabras que no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
¿Las cosas son como son, o como las vemos?, ¿Existe la objetividad? o siempre vemos todo objetivamente.
¿Las cosas son como son, o como las sentimos?, ¿Será que todo lo vemos teñido por nuestra propia historia?, ¿Existe una única verdad? o todo depende del punto de vista.
Todo depende de como se mire. Nuestra historia nos marca, y vemos todo desde esas marcas, ¿será que si nos falto amor, veremos falta de amor, aún en el amor?, ¿si tuvimos una historia de abandonos, ¿siempre veremos eso, en cualquier caso?, ¿Se puedén conciliar dos puntos de vista tan distintos?.
¿Las palabras tienen un único significado? o depende de como se escuchan. Ver siempre lo que querés ver es una forma de seguera, si dos personas pueden tener una verdad diferente, entoncés ¿hay una sola verdad?. Estamos presos de nuestra única manera de ver las cosas, nada es ni blanco... ni negro, todo depende.
Es muy curioso, pero en las mayorias de las discusiones, todos y nadie tienen razón. Atorranta, bueno, malo, traidor, confiable o mentiroso... ¿se puede decir que alguien sea de una manera o de otra?. Si vemos las cosas siempre desde el cristal de nuestra historia.. de nuestros traumas.. ¿se puede confiar de nuestros ojos?.
Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo. Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor.. ni la acertada. Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista que borra nuestros errores. Estamos presos de un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marco, crecer es poder considerar las cosas desde otro punto de vista... nuevo.. distinto. La miraba que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelebante, son apenas puntos de vista...Desde nuestro punto de vista nunca podemos ver el todo, solo se ve una parte, por eso, todo depende segun como se mire.


No habrá quien te ame como yo lo hice,
quien de la vida por tan poca cosa,
no habrá otra en el mundo entero.