Maria Emilia !



jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy definitivamente te digo que te vallas, se que quiero alejarme lo mas que pueda, no quiero saber nada de vos, me cansé, me artaste, llegaste a cansarme, pasé la delgada linea entre el amor y el odio. Quiero olvidar todo lo que sufri por vos, quiero dejar atras todo el dolor que me causaste, QUIERO DEJARTE ATRAS, por que acepte que no puedo sostener mas esto, ya me canse se seguir aguantandote.
Seguramente no leas esto nunca, pero quiero que sepas que no vuelvo mas a vos, que ya fuiste, que sos un recuerdo, en realidad no sos ni eso, por que en mi mente ya no te tengo presente como antes, definitivamente este es el quiebre, el punto fianl, el verdadero, no te voy a decir que no me costo pero con cada actitud, con cada palabra que me dijiste yo me di cuenta, y pude ver que no te necesito, que no era lo que pensaba y mucho menos lo que necesitaba.
Creo que lo que tanto espere hoy llego, poder despedirte, decirte verdaderamente y a los ojos que no te necesito, que no me hables mas, que te vallas lo mas lejos de mi, que no sos impresindible, que no me muero por saber algo de vos y que ya NO TE EXTRAÑO, te aprendi a mirar con los ojos de verdad, y creo qe eso es lo que mas me costo asumir, que no eras lo me mostraste, lo que me vendiste.

No hay comentarios: