Maria Emilia !



jueves, 20 de agosto de 2009






Que es lo que quieres deja de jugar,
niña me tienes ahí delante,
estoy cansándome déjame ya,
no queda nada por hacer,
ya te has reído de mi bastante,
y no lo vas a hacer ya más,
a ti se te ha cruzado un cable,
es eso lo que te pasa.
Desaparece, solo espero no volver a verte,
y si te encuentro ni me mires que no quiero cuentos,
desesperado has jugado y te has equivocado y me has jodido,
eres lo peor que he conocido.
Y ya me he cansado esto ya se acaba aquí,
niño que te aguante tu madre,
te has creído q te ibas a reír,
pero ese plan no salió bien,
vas a quedarte muy, muy solo,
yo me las piro ya de aquí,
arregláte y ponte a la cola.
A ver que dices guapo,
desaparece.
solo espero no volver a vert
eres lo peor que he conocido.

No hay comentarios: