Maria Emilia !



viernes, 2 de octubre de 2009


Y si te dejo ir ahora, mi corazón seguirá intacto…
Pero no tendré tiempo para memorizar tu perfume, y no habrá canciones que me recuerden lindos momentos de los dos, No habrá películas, ni historias que me recuerden a la nuestra… simplemente porque no tendremos historia.
Y, días como hoy, también pienso que sólo alguien que te hizo feliz puede hacerte llorar. Y las sonrisas que me des, voy a tener que pagarlas más adelante con lágrimas. Pero a fin de cuenta, sólo queda en el recuerdo las cosas buenas. Porque cuando te vayas, y quiebres en dos mi corazón… Tendré fotos para saber por qué te necesito tanto, y podré caminar por los mismos lugares, sólo para recordarte. Y podré decir feliz que me dejaste, porque eso significa que alguna vez estuviste conmigo. Pero si sigo a mi razón, y hoy te doy la espalda, mañana mi corazón seguirá intacto…
Pero no tendré tiempo para memorizar tu perfume, y no habrá canciones que me recuerden lindos momentos de los dos. Y no entenderé por qué te dejé ir, ya que nunca te vi partir. no habrá películas, ni historias que se parezcan a la nuestra… simplemente porque no tendremos historia. Y, hoy estoy acá para decirte, que no voy a oponer resistencia a tus encantos. Y cuando el día de mañana te vayas, voy a mirarte caminar hasta que te hagas chiquito y no te pueda ver más. Y cuando desaparezcas completamente, voy a darme el lujo de llorar. Pero aún así, todavía va a quedar un asomo de sonrisa por todas las cosas que pasamos. Porque aunque tus palabras se las lleve el viento, no hay tornados con mis sentimientos.Si extrañar significa recordar algo bueno, estoy dispuesta a extrañarte hasta en mis huesos.

No hay comentarios: