Maria Emilia !



viernes, 2 de octubre de 2009


¿Que haria sin vos mejor? como te dije el fin de semana antes de sacarnos esa foto, ya hace mas de un año que entraste en mi vida, ya hace mas de un año que comenzo esta amistad que es una de las mejores cosas que me pasaron, y como dice la foto 'that is unbreakable' esto es irrompible. Te convertiste en esa persona en la que puedo confiar siempre, que me da los mejores abrazos del mundo, que extraño muuucho cuando no veo, esa persona que me hace sentir querida, la verdad es que no encuentro palabras para explicar lo que sos en mi vida, sos lo mejor, sos mi mejor, mi mejor amigo, el que amo con todo mi corazon y no quiero perder nunca, el que sabes que me tiene las 24 horas del dia, el que sabe que mis brasos siempre van a estar abiertos para darle abrazos cuando mas los necesite, sabes que tenes una persona incondicional a tu lado Juan Ignacio Sasia, sos una de las mejores cosas que me podrian haber tocado en este planeta. TE AMO MEJOR AMIGO::::

No hay comentarios: