Maria Emilia !



miércoles, 4 de febrero de 2009


Paso el tiempo en mi habitación paso el tiempo, ya sin ti
en mis fotografías me duele verte Tropezando con mi reloj veo el dia transcurrir y aunque tu estes lejos quiero decirte A pesar de lo que sucedió no era mi intención Quiero decirte que, se que me equivoque aunque me duele perder lo siento si, falle Quiero decirte que, nunca te olvidaré aunque no puedas volver mas facil para mi, vivir sin ti Todo el tiempo hablndo de ti preguntando sin saber Tropezando con mi reloj veo el dia transcurrir si puedes escucharme yo te recuerdo A pesar de lo que sucedio no era mi intención Quiero decirte que, se que me equivoque aunque me duele perder lo siento si, falle Quiero decirte que, nunca te olvidare aunque no puedas volver mas facil para mi, vivir sin ti Quiero decirte que se que me equivoque quiero decirte que nunca te olvidaré.

No hay comentarios: