Maria Emilia !



viernes, 19 de diciembre de 2008























Ella es: mi esposa, la unica y la mas heeermosaa

Su nombre es: Flaaaviaa

Es muy: tieerna

Signo zodiaco?: :?

Mide: como yo maso meenos jaja

Tiene: unos rulos del tamaño del mundo (LL

Trabaja de: de nadaaa, se la raasca la conchudaa jja

La queres mucho porque?: por qe siempre me hace reir, por qe es la mejor persona del mucno qe sirempe me escucha, y me manda mensajitos

La peleas cuando?: N U N C A !

Porque?: por qe no, por qe nos re qereeeemos ! ajsj

Esta casada?: claro qe si, conmigooo

Come: como una cerdaaaaa jhajs

Que te gusta de ella?: qe es re flaquita jhja

Y que no?:. naaadaaa !

La admiras?: si, jhja por qe es re bueeena, y por qe tiene unos rulos lindos no como los mios jas

Es parecida a vos?: no jhahj pero nuestra hijita Patricial estrella si :?

Que es lo que la destaca?: sus ruloos ! (LL

Que es lo que le gusta hacer?: rascársela todo el diaaa jahsj

Cocina?: hajs noosee

Cuando trabaja?: nuncaaaa, es una vaaga

Es tu amiga?: si, y tmb mi esposa !

Alguna ves le has mentido: N U N C A

Confías en ella: obvioo, como en muy pocas personas

Sabes todo de ella?: jhash creo qe si, menos eso del signo del zodiaco

Sabe todo de ti?: creeeo qe si, o por lo meejos las cosas mas importanttes

Que es lo que mas te hace reír de ella: todoo ahsj

Cambiarias algo de ella?: No, naaadaa !

Si le tuvieras que decir algo ¿Que le dirías?: Graacias por qe siempre se preocupa por mi, y me mandaaa unos mensajes re lindos y tiernos, y se qe si en algun momento yo la necesio ella va a estar, como estuvo hasta el dia de hoy, qe para mi es una persona muy importante y qe no la cambiaria por naaadie ni nadaaaa, JUNTAS SIEMPRE ! y gracias por todo lo que vivimos y por todos los años que nos quedan, que espero que sean muchísimos mas, porque te juro que sin vos NO PUEDO. Sin duda sos TODO, si TODO, por qe sos una de esas personas que me da fuerzas para seguir, y que me saca de malos momentos, y me sabes escuchar y entender, y me sacas una sonrisa. Te aaaaamo muchooo Flaviaaa !


No hay comentarios: