Maria Emilia !



viernes, 19 de diciembre de 2008
















Mes: Septiembre Dia: miercoles 17
Posteeo de http://aarehueqaa (L

'hooooooooola:? hola si:? con la mas hermosa de todo el mundo:? obvio con emii (L jaja hoy te posteo yo porque vos no se donde estas, me dijiste me queres postear, y yo bueno:? y te fuiste de vieja a no se donde y yo extraño chatear con vos (U estas lejos(U , ahre. hay emilia (L en este poquito tiempo que nos conocemos te hiciste querer rapido wachina (?) ahh se hacia la villera:? jajaj, posta que en este tiempo que te conoci me di cuenta que sos una persona re buenita (L are, encima ahora hasta quien sabe cuando no te veo (U y te voy a extrañar(U are que te extraño siempre? salis este sabado? cuando vengas de tu viajesito a quien sabe donde me decis si salis entonces capas que te vea en algun lado(L ooh sii:? jajaja sabes que me tenes siempre emi, para lo que sea no lo dudes que yo voy a estar siempre! ok? ahre, me llamas a mi casa y me decis mari estoy en problemas y mari va:? jajaja estaba re loca :$ are, bueno espero verte pronto y que veamos a guido hacer el show del chicle que es muy interesante:? jajaja, parece un nenito chiqito:$ jaja, deos, bueno en fin, te quiero mucho mucho mucho emi, estoy para lo que sea nunca te olvides, sos mucho para mi (L '

No hay comentarios: