Maria Emilia !



miércoles, 3 de junio de 2009

























Ya no quiero escucharte nunca mas, susurrar una palabra cerca mio, Ya no quiero escucharte, cerca mio.
No entiendo, para que prometiste, dijiste y me llenaste de ilusiones. No entiendo para que me seguiste, no entiendo para que me buscaste? No entiendo para que me llamaste . no entiendo para que, seguiste por mi camino, no me hables solo de vos, ahora por que esto es de a dos, y los errores los cometimos los dos, no solo yo. Alejate de mi vida, no volvas nunca mas, dejame vivir, dejame de matar, deja de llevarte mi vida, con cada cosa que dices o que haces. Entendeme ponete en mi lugar , deja de lastimarme. Deja de hablar, deja de decir cosas sin sentido, dejar de decirme tengo que aclararme por que mas me duele, mas me lastimas. Y sin pensarlo yo me envolvi, me enamore de vos, me llene de tus ilusiones , que ahora las odio con todo mi corazon, deje que vos , VOS entres a mi corazon y ahora te lo lleves. Ya no quiero , esperarte . Ya no quiero seguir llorandote . Ya no quiero volver a mirarte a los ojos, y sentir lo que siento, me duele tanto. Mirar a esa persona que ame , y que amo con toda mi alma , mirarla y no poder encontrarla donde la metiste? donde la dejaste ? buscala, y volve hacia mi.

No hay comentarios: