Maria Emilia !



martes, 6 de enero de 2009


Quiero apreciar cada nuevo amanecer, el amor y la alegría de que sigo estando vivo, ahora más que nunca, me entrego a los designios del creador, porque el tiene para mi muchas sorpresas, por ello le concedo mi alma y mi destino, yo guiare mi camino, teniendo siempre la esperanza de una vida mejor llena de sueños, de luces y aventuras, las que quiero explorar. Amo mi vida, no quiero perderla, necesito tener la razón y los sentimientos en una balanza de equilibrio. Me doy paso hacia la búsqueda de mi felicidad, pase lo que pase, será una de mis grandes promesas, aunque el miedo me invada a veces, es parte de esta historia, tengo que derrotar la gran muralla para pasar al otro lado desconocido de ella, donde estoy seguro de encontrar los colores del inmenso arco iris, en el que hallaré las inesperadas aventuras que me ayudarán a encontrar mi propio ser.


No hay comentarios: