Maria Emilia !



viernes, 24 de octubre de 2008


Probablemente no deberia decir esto, pero aveses me llego a asustar mucho, cuando pienso en la anterior relacion qe compartimos fue imprecionante pero la perdimos, es imposible qe no me importe, pero nada nunca va a cambiar hasta qe me escuches, las siete cosas qe odio de ti, qe estes en vano, tus juegos, qe seas inseguro, me amas, ella te gusta, me haces reir, me haces llorar, nose qe lado qiero comprar, tus amigos son idiotas y cuando acutuas como ellos solo me haces daño, qiero estar con el chico qe conoso y las septima cosa qe mas odio es qe me haces amarte, es raro y silencioso cuando espero a qe me digas lo qe ahora nesecito escuchar, es una disculpa sincera, cuando lo digas, te creere, si me lo escribes lo borrare, seamos claros, no voy a regresar estas dando siete pasos aqi, comparando todas esas cosas buenas tendira muucho qe escribir probablemente deberia decir las siete cosas qe mas me gustan, las siete cosas qe me gustan de ti, tu pelo, tus ojos, tus viejos jeans, cuando me besas me hipnotisas, me haces reir, me haces llorar, supongo qe tengo qe comprar tus dos lados, tus manos en la mias, cuando me miras todo esta bien, qiero estar con el chico qe conosco y la septima cosa qe mas me gusta de mi es qe me haces amarte

No hay comentarios: