Maria Emilia !



lunes, 23 de febrero de 2009


felices 15 mi vida te amo con la vida pendeja
oo no te vallas mañana pensa que no te voy a per por 15 dias no loco que tortura bueno penbdeja te amo me fui ...

Juani

jueves, 19 de febrero de 2009

Ellas quieren divertirse.
Sólo quieren divertirse

miércoles, 18 de febrero de 2009


Imagina que no hay cielo
es fácil si lo intentas
ningún infierno bajo nosotros
sobre nosotros solo cielo
imagina a toda la gente
viviendo para hoy...

Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...












Puedes decir que soy una soñadora
pero no soy la unica
espero que algún día te nos unas
y el mundo será uno.

Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo...

Puedes decir que soy una soñadora
pero no soy la única
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como uno.






Toma lo que necesites
Y se como tu eres
Y deja de hacer llorar a tu corazon
¿Por que te asustas?
Tu nunca cambiaras
Lo que ha sido y fue
Camino por un rumbo solitario,
el único que he conocido.
No sé hacia dónde se dirige,
pero me es familiar y camino sola.
Camino a través de esta calle
vacia, en el boulevard de los sueños
destrozados,donde la ciudad
duerme y yo soy la única
que camina sola.
Mi sombra es la única que camina
a mi lada,
Mi corazón vulnerable es lo único
que esta latiendo.
A veces deseo que alguien allá
afuera me encontráse,
pero hasta ese momento,
camino sola.
Camino bajo la linea
que en algún lugar de la mente
me divide.
En la linea divisoria
del borde final y donde
camino sola.
Leí entre líneas que
carajos estába mal y todo
está correcto.
Chequé mis signos vitales
para saber si aún sigo viva
y camino sola.

martes, 17 de febrero de 2009
























Te vas amor Si así lo quieres Que puedo yo hacer, Tu vanidad no te deja entender Que en la pobreza se sabe querer. Y quiero llorar, Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir. Pero recuerda Nadie es perfecto Y tu lo veras Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás. Vete olvidando De esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tu ya veras Será tu cárcel y nunca saldrás. Quiero llorar Y me destroza que pienses así Y más que ahora me quede sin ti Me duele lo que tú vas a sufrir... Pero recuerda Nadie es perfecto Y tu lo veras Más de mil cosas mejores tendrás Pero cariño sincero jamás. Vete olvidando De esto que hoy dejas y que cambiarás Por la aventura que tu ya veras

Será tu cárcel y nunca saldrás.





lunes, 16 de febrero de 2009

















Por que lo perfecto no parecia perfecto


Estoy segura que lo has escuchado todo antes. Pero realmente nunca tuviste una duda. Yo no creo que nadie Sienta de la manera que yo siento por ti ahora Y todos los caminos que tenemos que caminar son sinuosos Y todas las luces que nos guían nos están cegando Hay muchas cosas que Me gustaría decirte No sé cómo Porque tal vez ¿Vas a ser quién me va a salvar? Y después de todo Tu eres mi maravilla ¿Hoy va a ser el día? Tu vas a ser quien me va a salvar.
Supongo que el amor que una vez nos tuvimos está oficialmente muerto. Cuéntame una historia donde todos cambiamos y vivimos juntos y no nos separamos. No perdí la razón, la regalé no podía quedarme para que me vieras llorar no tenías tiempo así que me escabullí sin hacer ruido

Cada cosa que quise ser,cada vez que me alejé cada vez que me decíais que me fuera solo quería quedarme, cada vez que me mirabas y cada vez que sonreías yo me sentía vacía, me tratabas como a un niño ME ENCANTABA LA FORMA EN QUE NOS REIAMOS, me encantaba la forma en que sonreíamos. A menudo me siento y pienso un rato en nosotros luego se me pasa y pienso en algún otro.





Porque no se donde ir sin mirarte, porque no hay luna si no estas. Mi corazon yo pense regalarte, para que encuentres mi amor sin hablar. Porque no hay nada que puede explicarte, porque me muero si te vas, esta cancion yo pensaba cantarte y las palabras parecen sobrar. Porque no duermo para despertarte, para poder verte soñar. Cada manana de lluvia abrazarte, porque de mi ya no te escaparas. Y no hay nada mejor que quedarme con vos, en un rio de besos, besos que traen amor.


Se
rieron
de
vos
o
se
rieron

con
vos?


¿Como será sentirse amado? Que alguien que amas te abrase, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas...


Porque de ese pasado, tan malo, aprendimos, y no se basa solamente en momentos malos, algo bueno tiene y hay que aferrarse a eso, a los buenos recuerdos, y aprender a convivir con lo que pasó, con ese dolor, eso nos hace personas fuertes e inteligentes, no cobardes ni mucho menos. Hoy digo que en mi historia pongo un punto y aparte, no un punto final porque no sé que puede pasar en todo lo que queda de mi vida nadie lo sabe, se va a ir escribiendo de poco, por eso, dejo lugar a lo que puede venir y pongo muy contenta un PUNTO Y APARTE, con seguridad y con esfuerzo, para terminar con algo, pero volviendo a empezar, con dolor, pero se empieza. Ahora digo, apesar de todo esto.. ¿Cuánto cuesta realmente poner ese punto y aparte?

viernes, 13 de febrero de 2009

Creo que en la calma
que hay despues de la tormenta
sé que llega la verdad..

Escucha mi amor
pase el tiempo y no acaba
este amor que llego
y que nunca se apagará.


Como decirte las cosas que siento?
quiero dejarme llevar por tu amor
quiero ser de ti nada mas
escapar de la realidad contigo.
Yo te juro que no hay nadie que separenuestro amorNo existe pena que nos pueda lastimar el corazón Si estamos juntos, de la mano caminamos sin temor Todo es perfecto si nos tenemos, Este amor que estoy sintiendo es verdader y especial Y tú amor es de los que no es fácil de encontrar Nuestro cariño es tan distinto no se puede querer más Todo es perfecto si nos tenemos, Nuestro amor es infinito, no acabará,
Nuestro destino estaba escrito,
Si nos tenemos no hay futuro incierto,
Y cada mañana me veo en tus ojos

Y tú en el reflejo de este amor inmenso,
Hemos nacido el uno para el otro, es amor verdadero
Es lo que sientes, es lo que siento,
Si nos tenemos el mundo es perfecto
No existen las penas, sobran las palabras
No existe el silencio, distancias ni tiempo,
Estoy seguro que este amor es grande,
Y no existe un momento, en que no sea feliz.
Como tú, es porque nos tenemos.




Los recuerdos se va,
a donde?


















Cansada de dar oportunidades, de seguir adelante como si nada paso, cansada de hacer borron y cuenta nueva. Siempre tratando de continuar aunque se qe las cosas estan mal, y perdonando los errores de los demas. Ya no hay mas justificaciones, se bajo el telon.










Sí, soy de esas personas que tropiezan miles y miles de veces con la misma piedra. Que parece que le gusta caerse y tener que levantarse. Sí, los desafíos me atraen. Pero una cosa es eso y otra es vivir equivocándome con lo mismo. Perdí muchas cosas y noté que no las aproveché en su momento. Sin embargo, hoy no aprendo. Sigo sin darme cuenta de todas las cosas que tengo, que el día de mañana me van a faltar y sé que me voy a sentir responsable por no haberlas vivido más feliz, pero a pesar de eso no cambio mi forma de verlas. ¿Por qué? No lo sé, es de esas preguntas que no me contesto. Hace poco perdí a alguien muy importante en mi vida, y tiempo antes yo sabía que tenía que demostrarle a ese alguien y a mí misma lo importante que era.



Y cada vez que escuchaba su voz sabía que debía demostrar alegría y disfrutarlo y hacerlo sentir bien. Sin embargo, no lo hice. Sufrí el doble cuando tuve que llorarlo, porque sentía inmensa culpa. A veces pienso que nos gusta llorar. Que nos gusta sentirnos mal. Que si se nos viene el mal, que sea terrible. Estamos tristes y qué se nos ocurre? Escuchar canciones tristes. A veces pienso que es porque me gustan mucho los extremos. Si quiero alegría, quiero estar eufórica, quiero gritar, cantar, saltar, bailar y no parar. Si estoy triste, quiero llorar hasta que se me agoten las lágrimas del alma y hasta que mi cuerpo haya perdido todo tipo de humedad. El problema, es que es como que tenemos un medidor adentro. Algo que nos lleva siempre a lo neutral, a la nada. Por eso es que solemos vivir creyendo que estamos viviendo la nada. Y me molesta. Si estoy mal, permítanme sufrir como nunca en mi vida. Y si estoy bien, dejenmelo un ratito más.

Ahora que lo repienso, creo que es por esto que tropiezo con la misma piedra muchas veces. Mi reloj interno me lleva a mi estado neutral en menos de lo que canta un gallo, por lo tanto mi cabeza no llega a registrar la situación que acabo de pasar y mañana vuelvo a equivocarme.

Es mi sistema corporal e intelectual. Tal vez la mejor solución sea amoldarme a él, aprender de eso y antes de ponerme en mi estado neutro de vuelta, escribir cada palabra que pasa por mi cabeza.















Es el abrazo a tiempo, la palabra justa en buenos y malos momentos